Contenido creado por Julia Peraza
Pantallazo
Señales

Graciela Alfano habló sobre su experiencia con un ovni

La actriz contó que en la noche de Año Nuevo avistó un objeto no identificado: "Vi una bola roja que subía y bajaba".

22.01.2017 14:14

Lectura: 2'

2017-01-22T14:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En entrevista con Secretos Verdaderos, Alfano se refirió al misterioso episodio. "El 31 de diciembre lo pasamos en la casa de Pablo Alarcón. Después de los fuegos artificiales nos pusimos a lavar los platos y a limpiar con la hija de Pablo. Y cuando quedó todo limpio, nos pusimos en ese balcón divino que tiene. Estaba todo el elenco, entre ellos Christian Sancho, con Vanesa,su señora. Y Vane me dice en un momento: 'Mirá, un ovni'. Y yo le respondí 'me estás cargando'", dijo la actriz. 

Según afirma, fue el movimiento de la luz lo que le confirmó que se trataba de un objeto volador no identificado:"Yo veo una pelota roja que se mueve, no como un avión o como un helicóptero, y que va para arriba y para abajo. De pronto, desaparece. Y de pronto aparece de nuevo", añadió.

Conmovida por esa vivencia, Graciela tomó una decisión:"A partir de esto, voy a ir al Cerro Uritorco. Ya lo tengo preparado para ir durante el día a energizarme, como dicen todos. Y quedarme a la noche a dormir porque dicen que es impresionante la cantidad de ovnis que se ven".

De acuerdo al sitio Primicias Ya, Christian Sancho, que se encontraba a su lado, también dijo ser testigo del hecho. "Uno lo tiene que vivir para creer. Cuando uno lo ve, ahí empieza a creer", expresó.

Montevideo Portal