Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
No necesito nada

Goldie Legrand también cumple 90: “Me da pena que la gente gaste en mí”

La hermana gemela de Mirtha habló en una entrevista sobre cómo celebrarán su cumpleaños y alabó la luz propia de la Chiqui.

23.02.2017 17:05

Lectura: 2'

2017-02-23T17:05:00-03:00
Compartir en

Silvia Legrand, hermana gemela de Mirtha, cumple este jueves 90 años. También. Aunque comenzaron juntas su carrera artística, Goldie -como suelen llamar a Silvia- se retiró del mundo del espectáculo en la década de los 60.

Goldie siguió su vida con un perfil más bajo que la Chiqui, sin embargo, admira profundamente a su hermana.

"Chiquita no necesita consejos, tiene luz propia, es una mujer con ganas de todo siempre, es incansable, se cambia, va a cenar, al teatro", contó en entrevista con Mario Massaccesi en La Once Diez.

Y agregó: "Es una persona que tiene una mente en movimiento todo el tiempo, es rápida, brillante, curiosa, a todo le encuentra el lado bueno de las cosas".

Por supuesto le consultaron cómo pensaban celebrar su cumpleaños número 90. "Vamos a hacer una reunioncita medio grande", dijo Goldie, y agregó que durante la jornada le han regalado "flores, bombones, alhajas, de todo". "Me da pena que la gente gaste en mi porque no necesito nada", agregó.

¿Habrá un discurso de Mirtha en la fiesta? Quizás. "Puede que haya algún discursito, pero ningún número, sólo un agasajo a dos personas grandes que han llegado a esta altura", concluyó.