Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
La madrastra malvada

Giannina Maradona dijo de todo de Rocío Oliva y ella respondió al mismo nivel

Un audio de WhatsApp decía todo de la novia de Diego Maradona menos que es linda. La rubia contestó en Intrusos y el drama no tiene fin.

27.04.2017 10:39

Lectura: 4'

2017-04-27T10:39:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Todo comenzó con la difusión de un audio en el que se escucha a Gianinna Maradona hablándole a su papá y apuntando a Rocío Oliva. Decía más o menos así, según Ciudad.com. Nos disculpamos de antemano por el lenguaje soez.

"Ay mirá, mirá... No, no me interesa seguir ni escuchando tu nota de voz. Vos fuiste el que en la televisión dijo que... por favor, que yo no te dejaba ver a Benjamín. En ningún momento, nunca prohibí que vos veas a Benjamín. Ayer él te esperaba y yo no lo dije en la televisión, lo puse en Twitter. Así que decile a la conchuda que tenés al lado, esa pendeja de mierda que ojalá que nunca me la cruce, porque la voy a desfigurar. Decíselo, decíselo bien, que le muestren mi Twitter bien porque la voy a cagar a trompadas".

Siguió: "aunque vos seas una mierda, ahora Dalma está yendo con Benjamín para allá porque, aunque vos ayer lo plantaste, igual te quiere ver. Así que Benjamín está saliendo para tu casa. Mierda".

En Intrusos, llegó la respuesta más esperada. La de Rocío, por supuesto. Primero negó haber sido quien hizo público. "El audio Diego no me lo mandó a mí. Yo no lo puedo tener. Él está en Dubái y yo estoy en Buenos Aires", dijo, negando la existencia de Internet. "El audio no es dirigido a mí, es al padre".

"Entiendo que quiere dejar un mensaje que yo me metí con Benja, con un nene, y eso es lo más fácil. 'Como Rocío no es mamá, digamos que se metió con un nene' y eso no es cierto. Me hubiera gustado que Gianinna cuente todo lo que hice por su hijo en España, cuando me tenía que estar escondiendo de un ascensor en otro, porque Gianinna le decía desde Buenos Aires a la hermana que no quería que se acerque a Junior, ni que lo vea, ni que lo conozca. Yo era la que iba a jugar con Benja a la habitación para que no quiera ir a comer con el abuelo, porque Diego estaba con Junior. Siempre estaba con Junior", expresó. "Yo me peleé siempre con Diego en España por Benjamín y por Gianinna y Dalma".

El comentario más duro llegó cuando el pícaro Jorge Rial le recordó una frase de Gianinna. "Recién cuando se despedía Gianinna, nos dice: 'investiguen qué está haciendo Rocío', 'la noche y la resaca'. ¿Eso también le llega a Diego?".

"A mí no me dijo nada Diego. Pero, ¿nadie sale? A mí me encanta salir con mis amigas, mi vida continúa por más que yo esté con Diego, eso no significa que me voy a quedar encerrada en casa. En todo caso se tendría que fijar, porque ella es mamá, en tener más tiempo a su nene y no dárselo tanto a la abuela. Y si hablamos de salidas y resacas, ella justamente no puede decir nada... Pero son cosas en las que no me quiero meter", polemizó.

Hubo respuesta de Gianinna en este loop infinito de declaraciones. Utilizó su cuenta de Twitter para compartir una conversación privada de WhatsApp que tuvo con Oliva. "Si soy una basura, ¿vos qué sos? Enferma", "Que no vengan, porque acá no los va a recibir tu papá" y "Ja, ja, ja. Chau, gor", son algunas de las cosas que la novia de Maradona le escribió. El tuit decía: "Basta para mí. Sigamos legalmente".

Montevideo Portal