Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Su humilde opinión

Gerardo Romano: ''Cristina es una chorra hija de puta y Néstor se murió''

El actor se encontraba en TN hablando de la grieta y tuvo esa respuesta cuando le preguntaron si la grieta fue un negocio del kirchnerismo.

27.04.2017 11:42

Lectura: 2'

2017-04-27T11:42:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Su presencia en el piso de A Dos Voces tenía como objetivo defender su postura en contra de la intervención gubernamental del Instituto Nacional de Cine, el INCAA, según cuenta TN.

Dijo que siempre que los gobiernos afectan intereses del establishment se genera una división. Pidió "terminar con el pasado" y agregó: "Hablemos del choreo al INCAA hoy, hablemos de que se cierra la planta de Dálmine Siderca en Campana".

Del ministro de Cultura, Pablo Avelluto, dijo que favoreció la grieta por negarse a discutir con "dos próceres del cine argentino" como Luis Puenzo y Fernando Solanas. Y hablando de grieta, le preguntaron si considera que la grieta fue un negocio del kirchnerismo. "Cristina es una chorra hija de puta y Néstor se murió", fue su respuesta.

Para finalizar, contó que "el teatro va como el culo" y dijo que, "a pesar de todo lo que dice", quiere que se cierre la grieta y que Mauricio Macri no deje un tendal ni económico, ni social ni cultural.

Montevideo Portal