Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Memoria de pez

Francisco Tinelli volvió a pasear por la playa de Punta del Este en 4x4 a pesar de la prohibición

El hijo de Marcelo Tinelli disfruta de unos días de descanso en la costa uruguaya junto a su novia, y parece que sigue sin conocer la normativa de Dinama...

19.10.2017 15:45

Lectura: 2'

2017-10-19T15:45:00-03:00
Compartir en

Ni bien comienza el calor, la familia Tinelli al completo se traslada a su casa en José Ignacio para disfrutar la temporada estival.

Desde el fin de semana pasado, Francisco Tinelli y su novia, Martina Villar, se instalaron en la chacra del conductor y disfrutaron de la costa esteña.

Sin embargo, la foto que publicó Diario Show este jueves advierte de un dato no menor: el joven salió a pasear por la playa en un jeep 4x4. ¿Deja vu?

En enero de este año, Marcelo, Francisco y el Tirri publicaron una fotografía andando en cuadriciclos en la misma playa. En ese entonces la Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama) se comunicó con el conductor para notificarle que la normativa prohíbe bajar a zonas de playa y dunas con vehículos de motor.

Primer atardecer del 2017. @frantinelli1 @lucianotirri ??

A post shared by MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) on

En esa ocasión, la Dinama informó a Montevideo Portal que Tinelli señaló que era la primera vez que era apercibido y se comprometió, no solo a pagar la multa, sino a no volver a incurrir en la falta, "ni él, ni nadie de su entorno más cercano".