Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Fuera de series

Fox prorroga sus negociaciones con DirecTV hasta el 3 de febrero

De no lograrse un acuerdo, quedarían fuera de la oferta de DirecTV más de diez canales.

31.01.2017 21:30

Lectura: 1'

2017-01-31T21:30:00-03:00
Compartir en

"FOX Networks Group Latin America informa a sus fans que con el mejor ánimo de llegar a un acuerdo con DirecTV, extenderá el plazo de negociación hasta el viernes 3 de febrero", reza la escueta declaración emitida este martes por la compañía.

En un comunicado oficial emitido la semana pasada, FOX Networks Group Latin America informaba que, tras varios meses de conversaciones con DirecTV Latinomérica, "lamentablemente aún no se ha llegado a un acuerdo para la renovación de la distribución" de sus canales y servicios.

Debido a esto, "de no darse las condiciones necesarias", la transmisión de sus contenidos se interrumpirá a fin de Enero, decía el comunicado. No obstante, FOX Networks Group Latin America "continuará haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo", cierra el comunicado, agregando que los fans podrán seguir disfrutando de todas sus señales disponibles en los otros servicios de televisión para abonados.

Al finalizar enero, FOX emitió la breve misiva citada al comienzo de estas líneas, donde prolonga el plazo de diálogo con DirecTV.