Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Tal y como es

Florencia Peña y su sesión fotográfica en Salta: ¿natural o Photoshop?

La actriz posó sensual en la recta final de su tercer embarazo. Su rostro, sensiblemente modificado, llamó la atención en las redes sociales.

20.09.2017 15:40

Lectura: 3'

2017-09-20T15:40:00-03:00
Compartir en

Florencia Peña está a punto de convertirse en mamá por tercera vez. La actriz ofreció una entrevista a la revista Gente por esta nueva etapa de su vida, y se realizó una sesión de fotos muy sensuales con el paisaje de Salta -lugar de origen de su pareja- de fondo.

Sin embargo, lo que más llama la atención de las fotos es su rostro, principalmente en la foto de la tapa de revista donde parece otra persona. Ella misma se encargó de compartir en sus redes sociales varias de las fotografías, y se puede ver la diferencia entre las más retocadas.

La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo.

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

La actriz recibió múltiples críticas, sin embargo, escribió un extenso descargo sobre aceptarse como uno es:

"Amo mi cuerpo. Lo cuido. Lo venero. Y no porque que sea perfecto, sino porque es mío. Es quien contiene mi todo, mi ser. Mi cuerpo es mío. Y hago con él lo que me plazca. Es sagrado. Lo honro. Lo siento bello. Lo acepto como es, porque no puedo dividirlo de quien soy. No quiero agradarle a nadie más que a mí misma. Lo que hago con él, lo hago por mí y para mí. Y en este momento sagrado, donde mi cuerpo está creando vida, me siento llena de energía amorosa, vital y creativa. Celebro el embarazo. Lo reivindico como un momento único, lleno de sensualidad y sexualidad. Me respeto y me quiero por lo que soy, sin prejuicios. Y lo comparto. Todo lo demás, corre por su cuenta", escribió en su cuenta de Instagram.