Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Es una nena

Flor Peña sobre las escenas de sexo entre Francella y Lopilato: “Me da a incesto”

La actriz fue consultada sobre la nueva película de sus ex compañeros de “Casados con hijos” y dijo que verlos como pareja le dio “resquemor”.

07.09.2017 18:04

Lectura: 2'

2017-09-07T18:04:00-03:00
Compartir en

Los que aman, odian es la nueva película de Guillermo Francella y Luisana Lopilato, donde protagonizan una fuerte escena de sexo que ya está dando que hablar.

Florencia Peña, quien interpretó a la esposa de Francella y la madre de Lopilato en Casados con hijos fue una de las primeras en opinar.

"A mí me da un poco incesto. Los amo a los dos. Pero a mí me pasa, no sé si les pasa a todos, que está tan instalado Casados con hijos, fueron tantos años de repeticiones, que los ves en el cine y decís ‘ay'. A mí me generó un poquito de resquemor", dijo la actriz.

Y Francella le respondió: "Soy actor, ella es actriz ( Lopilato), nos dieron un rol que nos atrajo y nos pareció interesante transitarlo. Todo ese morbo que hay detrás, gente que dijo le arruina la infancia verlos, me parece que es una exageración".

Con que, Peña decidió retractarse y decir que todo se trató de una descontextualización.

"Yo la película no la vi, vi los avances. No lo dije desde un lugar serio ni mucho menos. Lamento mucho que hayan hecho ver que esa era mi opinión, fue un chiste, no fue una apreciación sobre la película, jamás me meto con el trabajo de nadie", respondió la actriz a Laura Ubfal.