Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Messiento mal

Figuras de ambos lados del Río de la Plata hablaron de la sanción a Messi

La confirmación de que el futbolista se perderá cuatro partidos de Eliminatorias motivó comentarios en las redes sociales.

28.03.2017 13:07

Lectura: 2'

2017-03-28T13:07:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Jorge Rial ya se había expedido sobre el tema en la noche del lunes: "Suspenden a Messi. Esto con Grondona no pasaba", escribió en su cuenta de Twitter.

Martín Liberman, mientras tanto, dio su opinión. "Fue una gran irresponsabilidad la de Messi y se pasó de la raya. Lo insultó de arriba a abajo al asistente. Cuatro fechas de suspensión para él".

Y agregó: "Creo que es una medida exagerada y que dos fechas era lo más justo. ¿Será verdad que fue Chile quien 'botoneó' y pidió la sanción?

De este lado, a Christian no le hizo gracia lo ocurrido. "Incapaz de disfrutar la sanción a Messi. Si querés que la fiesta sea completa, lo lindo es ganarles con el mejor del mundo en cancha". Lo lindo es ganarles.

Diego González bromeó sobre cómo el deportista se tomará lo ocurrido. "Me imagino a Messi destrozado en su mansión, al borde de la piscina y mirando con tristeza a su Ferrari, se me parte el alma".

Por último, Orlando Petinatti recordó lo ocurrido el sábado. "La Fifa sancionó con 4 partidos de suspensión a Messi por sus insultos y uno a Londinsky por el dale vejiga".

Montevideo Portal