Contenido creado por Manuel Serra
Pantallazo
Planifiquemos el reencuentro

Fer Vázquez y Cami Rajchman se reencontraron. Además, la rubia parece tener un nuevo amor...

Un "amigo" de la ex cantante de Rombai vino a Montevideo y compartió una foto con ambos. Además, recorrió Uruguay junto a Cami. ¿Quién es?

26.06.2017 14:06

Lectura: 3'

2017-06-26T14:06:00-03:00
Compartir en

Dicen que después de pasado un tiempo, los problemas caducan. Y esto parece estar viviendo Fer Vázquez: semanas atrás se reconcilió con Tomás Narbondo -con el que había tenido problemas y al que había desvinculado de Rombai- y ahora parece que se reencontró con Cami Rajchman.

Aunque ni uno ni otro subieron fotos a sus redes, el encargado de hacerlo fue Francisco Delgado, que el fin de semana cruzó desde la vecina orilla para pasar un fin de semana con la ex cantante de Rombai.

En la foto que subió a su cuenta de Instagram, se lo ve a él y a los dos "originales de Rombai" -como los describió en el pie- con una gran sonrisa en el rostro. Parece que las asperezas del pasado, quedaron simplemente en eso: en el pasado. A su vez, Delgado, ganador del Gran Hermano 2015, escribió "Ustedes dos deberían juntarse".

Y esa frase queda flotando en el aire, ¿se juntarán nuevamente para hacer música? Quizá no como Rombai, ¿pero como una colaboración?

Por otro lado, lo que también llama la atención es la propia relación entre la cantante -que está soltera desde su separación con Ronnie Kol- y el mediático argentino, quién, a su vez, tiene fama de "mujeriego" y en el pasado ya había sido vinculado sentimentalmente con Charlotte Caniggia, Barby Silenzi -con la que tiene una hija- y con Luciana García Chafrat -su última novia.

Una publicación compartida de Cami Rajchman (@camilaraj) el

Las fotos y videos de ambos en las redes sociales permiten desprender un amor en ciernes o ya concretado. Las mismas muestran un poco lo que fue su fin de semana en nuestro país, en el que se movieron entre Montevideo y Punta del Este.

Entre los videos del argentino, uno tiene como descripción un texto que dice "problemas de pareja" y otro dice "la vida es una fiesta". En ambos, se los ve muy juntos, y, de hecho, el emoji más usado por él es el del "corazón".

Todavía no sabemos si la relación está confirmada, pero todos los caminos parecen llevar al amor. Adjuntamos algunos videos e imágenes, para que cada uno saque sus propias conclusiones...

Problemas de pareja ?? @camilaraj

Una publicación compartida de Francisco Delgado (@frandelgadooficial) el

"La vida es una fiesta" ? @camilaraj

Una publicación compartida de Francisco Delgado (@frandelgadooficial) el