Contenido creado por Julia Peraza
Pantallazo
Quieren rock

Fede Bal y Laurita Fernández obtuvieron el mejor puntaje en la noche de rock del Bailando

Comenzó el rock en el bailando en una noche con altos puntajes. Fede Bal y Laurita Fernández fueron los más destacados.

01.10.2016 10:33

Lectura: 2'

2016-10-01T10:33:00-03:00
Compartir en

María Vázquez, que reemplazó en el jurado a Moria Casán, fue recibida al comienzo del programa por Marcelo. Luego, Federico Bal y Laura Fernández abrieron la noche de nuevo ritmo bailando la canción "Vicio", de Ratones Paranoicos. En la previa, Fede le agradeció a Tinelli no haber frivolizado su cruce con Barbie Vélez en la noche del jueves, afirmando: "La vida sigue y yo no voy a vivir intentando que ella no se me acerque". El jurado se mostró entusiasmado con la performance. "Me gusta que mantengan una línea. Siempre sos un diez, Laurita", destacó Ángel De Brito. Por otro lado, Carolina "Pampita" Ardohain elogió la coreo y remarcó: "Volvió tu hambre de ganar, Fede".

"Traveling band", de Creedence Clearwater Revival, fue interpretada por la segunda pareja de la noche, Oscar y Candela Ruggeri. "¿De dónde sacaste que me separé?", preguntó Candela a Marcelo en la previa, aclarando: "Benjamín (Alfonso) se fue de viaje otra vez. Vamos a ver qué pasa cuando vuelva". De todos modos, en la ronda de devoluciones De Brito la increpó: "¿Está interrumpida la relación o continúa?". El periodista, a su vez, destacó la actuación de Oscar: "En un momento parecías hasta relajado". Solita también se mostró encantada: "Muy buen trabajo, fue una alegría verlos. Estás maravillosa, Candela".

En el tercer turno, Sabrina Rojas junto a Cristian Ponce hicieron una coreografía de "Sexy & 17", de Stray Cats. En la previa, Sabrina le reclamó a Graciela Alfano por su devolución en la Bachata. "Me gustó muchísimo. Tuvieron la esencia del ritmo y se nota que hubo mucho ensayo", los alentó Pampita . "Hubo un error en un truco, voy a tener que bajarles un punto por eso", manifestó Polino, por su parte.

Para cerrar la noche, María del Cerro y Nicolás Villalba bailaron"Crazy little thing called love", de Queen, cautivando al jurado. "¡Qué linda noche de rock and roll! Me encantó el trabajo. Sos divina, María", elogió Solita . Vázquez También se mostró satisfecha: "Me encantó. Me dieron la sensación de que se divertían, estuvieron muy conectados".