Contenido creado por Julia Peraza
Pantallazo
Mil disculpas

Favio Posca obtuvo el mejor puntaje en la segunda gala de bachata del Bailando; Fede Bal no dio la talla

Favio Posca se destacó en la segunda noche de bachata del Bailando, obteniendo el mejor puntaje. Fede Bal, por su parte, se perdió en la coreografía y pidió perdón.

24.09.2016 12:44

Lectura: 3'

2016-09-24T12:44:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Federico Bal y Laura Fernández abrieron el programa, bailando "Get Lucky", de Daft Punk, luego de desmentir nuevamente lo rumores de romance. ¿Faltó ensayo, Fede? ¿O fallaste en la pista? Estuviste como un árbol", le espetó Ángel De Brito, quién le otorgó un puntaje de 4. "Me gustó muchísimo la coreografía, pero están perdiendo química. No dejen que los rumores le saquen pasión a la pareja", dijo por su parte Carolina "Pampita" Ardohain, calificándolos con 6 puntos. Fede Bal reconoció que no tuve un buen desempeño: "Me equivoqué en todo; perdón, mi amor", se lamentó.

Charlotte Caniggia salió a la pista junto a Leandro Nimo para bailar "Be my baby", de Leslie Grace. "Te la pasás subiendo fotos hot a las redes, Charlotte. ¿Harías un desnudo para alguna revista?", le preguntó De Brito. "Si me pagan, sí", contestó ella. Sobre el baile, Moria, quien tenía voto secreto remarcó: "Charlotte es un personaje genuino y eso no tiene precio. Lo que no sabe hacer es mover las caderas". Por su lado, Polino no le tuvo compasión: "El avance es mínimo. Antes apenas caminaba y ahora levanta una patita. No alcanza", disparó.

Oscar y Candela Ruggeri, tercera pareja de la noche, encendieron la pista al ritmo de "Desesperaba", de Ricardo Montaner. Candela confesó estar "enamorada de la primavera", aunque aclaró que "todavía" no está de novia con Benjamín Alfonso. "Me gustó la coreo, pero no cómo la hicieron. Hoy no te vi muy bien, Candela. Lo vi más seguro a Oscar que a vos", le advirtió De Brito, quién los calificó con un 4. Polino, en cambio, los felicitó: "Me gustó mucho la coreo, estuvo muy bien resuelta. Voy a apoyar sus ganas de seguir en el certamen", comentó, puntuándolos con un 5.

Bajo el personaje de Esteban, un chico gay enamorado de Adrián Suar, Favio Posca se robó la noche con una coreografía de "Propuesta indecente", de Romeo Santos, junto a Soledad Bayona. El jurado fue unánime en sus elogios, Pampita les devolvió: "Vi mucha pasión y mucho fuego. El show que nos presentan siempre es un placer", calificándolos con un 10. Moria (voto secreto) consideró: "Fue una bachata refinada y elegante. Esta pareja tiene otra vuelta de tuerca, todo lo que hace es elevado". Alfano también les puso un 10, comentando "fue una bachata cool y flamenca". Polino concluyó con más halagos: "Este equipo impone un respeto. Lo que hace siempre es de excelencia".

Montevideo Portal