Contenido creado por Manuel Serra
Pantallazo
Que no me entere

Fantino: “Si Maradona descubre que Tinelli opera en contra de él, le va a hacer juicio”

"Acá no tengo nada que ver": luego de ser acusado de influir en la sanción de Lionel Messi, Maradona salió duramente a desmentir la versión.

28.03.2017 17:15

Lectura: 2'

2017-03-28T17:15:00-03:00
Compartir en

La sanción de Lionel Messi desató todo tipo de reacciones en la vecina orilla y también de conjeturas. Una de ellas, involucraba a Diego Armando Maradona, quién, decía la versión, en su condición de Embajador Honorífico de la FIFA, como modo de "marcarle la cancha" a Marcelo Tinelli, habría pedido una gran sanción para el astro del Barcelona.

Cabe destacar que el Diez y el conductor de Showmatch se pelearon días atrás, luego de la designación del segundo como presidente de Selecciones Nacionales de la AFA.

Sin embargo, Maradona salió a desmentir esta versión a través de un audio que le mandó a Alejandro Fantino. "A Messi que lo defiendan de otra manera", dijo. Y agregó: "Yo fui el tipo más bardeado por la FIFA por la enfermedad que tenía. Y ahora acá no tengo nada que ver. No sabía ni que lo habían sancionado a Messi."

Además, sobre la situación que llevó a la sanción, el autor de "la mano de Dios" afirmó: "¿Qué se ve que lo putea? ¡Lo vimos todos!". Y comparó los hechos con otra situación similar sucedido en la liga inglesa: "Le pasó a Ibrahimovic el otro día, en el partido del Manchester United, el codazo, que viendo las imágenes le dieron tres partidos".

Luego de trasmitir este audio en su programa Fantino910, el periodista afirmó tener otro audio, que, sin embargo, no trasmitió. Sobre el contenido del mismo, explicó que "Diego dice que si descubre que Tinelli opera en contra de él, le va a hacer juicio", "que no se merece que digan que perjudicó a la Argentina" y "que va a hablar con Gianni Infantino".

Todavía no sabemos hasta dónde llegará este enfrentamiento entre dos de los personajes más influyentes y populares de nuestro país vecino.