Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
No hace gracia

Familia Almada contra el ciclo de humor de Canal 10: “Desastroso producto”

Los hijos de Enrique Almada expresaron su disgusto a través de las redes sociales: “Una pena que hagan tan mala televisión”.

21.06.2017 19:38

Lectura: 2'

2017-06-21T19:38:00-03:00
Compartir en

El pasado fin de semana Canal 10 estrenó el programa Historias de humor, un nuevo ciclo que recopila los programas que hicieron reír a varias generaciones en el país y la región. Dentro del ciclo, aparece el mítico Enrique Almada, dentro de sus múltiples trabajos de éxito.

El ciclo llegó a la pequeña pantalla justo cuando Teledoce promociona la segunda temporada de El origen: humor rioplatense, programa dirigido por Facundo Ponce de León. Ante esto, Sebastián Almada ironizó en su cuenta de Twitter: "De hacer un programa nuevo ni hablar, ¿no?".

El enojo fue a más el día del estreno del programa. Fernando Almada, hermano de Sebastián, se ofendió muchísimo con el ciclo: "Desastroso el programa del 10, una pena que hagan tan mala tv", comentó en su cuenta de Twitter.

Y el tercer hermano Almada, Fabián, hizo su propio descargo en Facebook: "Hola, gente, el sábado a la noche Canal 10 presentó un mamarracho de programa, mal editado, totalmente descuidado, mal compaginado, y lo que es peor: ídolos del humor nacional como fueron mi padre y sus compañeros metidos entre medio de cámaras ocultas europeas viejas y malas. Estoy seguro de que si estos actores vieran lo que salió el sábado estarían muy tristes, no quisieran (sic) verse en este tipo de programas, lo digo con propiedad porque no solo llevo la sangre de Quique Almada, trabajé con ellos y viví momentos inolvidables. Canal 10, por respeto a estos artistas les pido que levanten esa porquería de programa. Y, si no lo levantan, invito a todos mis seguidores a que no lo miren".