Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
¿Qué estás pensando?

Ex periodista de Monte Carlo sugiere erigir un muro como el de Trump en la periferia de Montevideo

El ex movilero Gustavo Sáenz publicó una polémica declaración en su cuenta de Facebook donde se posiciona a favor de Donald Trump. Quiere un muro al norte de Avenida Italia.

15.02.2017 15:58

Lectura: 2'

2017-02-15T15:58:00-03:00
Compartir en

"Como periodista con redes sociales" puede ser el "Como mono con Gillette" del siglo XXI.

El periodista Gustavo Sáenz, ex movilero de Monte Carlo Televisión, escribió una polémica opinión a través de Facebook.

"Yo estoy de acuerdo con el presidente de los Estados Unidos. Yo construiría en Montevideo un muro en toda la extensión de la calle Aparicio Saravia y otro muro de Avenida Italia hacia el norte. Y otro en buena parte del Cerro", comienza su publicación.

Aunque, cargado de justicia, propone que algunos puedan pasar: "¡¡¡Aclaro!!! Con los permisos e identificaciones pertinentes para poder pasar, porque no todos son iguales... ¡¡¡Hay gente de bien!!!".

Sáez recibió múltiples comentarios a favor y en contra, entre ellos el de una usuaria que valoraba de forma positiva el hecho de que el periodista tuviera el perfil público y no borrara los comentarios.

Gustavo Sáenz fue uno de los despedidos en 2015 de la plantilla de Monte Carlo Televisión. En 2016 ofreció una entrevista al diario El País donde confesaba haber sido despedido tras 22 años de servicio porque no se adaptaba al nuevo sistema de trabajo. "Cuando me paran, trato de limpiar mi honor. Les explico la verdad: ‘Mire señora que no robé, no metí la pata, ni me propasé con una compañera...' Me sacaron porqué sí. Y les agrego: ‘Ya me verán volver'", sentenció.