Pantallazo

Sí, se puede

Este sábado Canal M transmitirá una nueva edición de “Todos por los niños” de UNICEF

Bajo el lema “Hacer posible lo imposible”, se recaudarán fondos para las tareas que UNICEF realiza en Uruguay y el mundo.
26.05.2017 08:30

Este sábado 27 de mayo desde las 19 horas UNICEF presenta una nueva edición de Todos por los Niños, el ya tradicional programa de televisión que busca recaudar fondos para el trabajo que UNICEF realiza en Uruguay y en distintas situaciones de emergencia en las que trabaja alrededor del mundo. En esta instancia también se da a conocer el trabajo que UNICEF realiza en su misión de promover y proteger los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes, tanto en Uruguay como en los distintos países en los que está presente.

Una vez más Natalia Oreiro y Julián Weich, como embajadores de UNICEF, protagonizarán la transmisión, acompañados por Rafa Cotelo, Noelia Campo, Diego González, Karina Vignola, Sara Perrone, Gaspar Valverde, quienes desde hace muchos años se comprometieron con los niños y adolescentes uruguayos a través de su apoyo al trabajo de UNICEF.

Todos por los Niños contará también con el apoyo de decenas de comunicadores, artistas, deportistas y múltiples figuras que desde diferentes ámbitos colaborarán en esta instancia. A los tradicionales shows de Los Fatales, El Gucci y La Triple Nelson se sumará la participación solidaria de bandas como Toco para vos y C1080, que animarán con su música.

Bajo el lema ya impuesto en 2016 de Hacer posible lo imposible, UNICEF buscará demostrar que con la colaboración y el compromiso de todos es posible lograr que los derechos sean una realidad para todos los niños, niñas y adolescentes.

Invitamos a todos los uruguayos a acompañar una vez más en Todos por los Niños este sábado 27 de mayo desde las 19 hasta las 00 h a través Canal M.

Cargando...