Pantallazo

¿Vivo?

Este domingo llega "El Mundo de los Videos" a TV Ciudad

El primer episodio de la serie podrá verse a partir de las 22:00 horas y al día siguiente estará disponible en YouTube.
12.10.2017 10:07

El mundo de los videos es el último de los videoclubes que queda abierto en un barrio montevideano. Su dueño es Willy, un comerciante que está desesperado por mantener el negocio a flote. Willy no suele tener muchas buenas ideas, pero tampoco demasiados escrúpulos.

El videoclub es atendido por Héctor y Jaime, dos hombres de mediana edad, un tanto curtidos por la vida. Ellos han desarrollado una relación simbiótica, casi de pareja, y juntos deben lidiar con el día a día del videoclub, los distintos clientes, Willy, con sus ideas y sus exigencias, y alguna que otra cosa más.

También está Ricardo, un empleado del videoclub, idealista pseudo-revolucionario y archienemigo de Willy, que no concurre a trabajar.

Parece que el destino casi ineludible del videoclub es la quiebra. Pero Willy hará todo lo posible por mantener vivo el negocio, aunque esto implique tener que realizar planes complicados y hasta deshonestos.

Se trata de cinco capítulos de 30 minutos cada uno, guionados y dirigidos por Matías Ganz y Rodrigo Lappado. Cuenta con las actuaciones de Gabriel Bauer, Néstor Guzzini, Diego Bello y Roberto Suarez, con participaciones de Jorge Bolani, Diego Licio, Carlos Tanco y Adrián Biniez, entre otros.