Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Para toda la familia

Escándalo y heridos de arma blanca en recital de la Mona Jiménez

Todo era fiesta y cuartetazo hasta que llegaron los cuchillos: la Mona Jiménez ofreció un recital en Santiago del Estero. El espectáculo se opacó con más de 20 detenidos por disturbios.

28.09.2016 16:50

Lectura: 1'

2016-09-28T16:50:00-03:00
Compartir en

Era "para toda la familia", pero terminó en batalla campal. La Mona Jiménez ofreció un espectáculo en el Club Central Córdoba de Santiago del Estero cuando grupos de fanáticos se enfrentaron entre sí.

Llegaron ómnibus con seguidores de Córdoba, Tucumán y Catamarca. Un joven llevaba entre la ropa un cuchillo de cocina y comenzó a atacar al público. A medida que transcurría el show, la policía tuvo que interceder y comenzar a expulsar del lugar a los más revoltosos.

El propio cantante detuvo el espectáculo, según consigna Diario Show, al ver desde el escenario a quienes armaban la reyerta. "Esto es un baile para la familia, no para que vengan a hacer problemas", dijo La Mona.

Más de 20 personas fueron detenidas; una mujer fue herida con arma blanca en el baño y agentes policiales resultaron agredidos en el operativo.