Pantallazo

Duro e' Boca

En pleno plató, el "Loco" Gatti la emprendió a golpes de puño con un periodista: "te voy a matar"

El ex golero consideró que el comunicador manchó el honor de los futbolistas. Y lo quiso restituir a las piñas... ¡Mirá el video!
19.05.2017 11:08

No por nada se ganó el apodo de "El Loco". El mítico ex golero de Boca, Hugo Orlando Gatti, es conocido, además de por su gran habilidad atrás del arco, por su forma de ser temperamental.

Y así lo demostró en España: se encontraba en un programa deportivo, cuando unos comentarios de un periodista lo hicieron enojar, y ahí, en pleno plató, lo fue a buscar para aplicarle un correctivo. Cerca estuvo de lograrlo, si no fuera por la rápida reacción del resto del panel. Pero eso sí, un buen susto se llevó el comunicador.

Es que lo que hizo calentar al Loco fueron los comentarios reiterativos del español sugiriendo que los jugadores de fútbol juegan más y mejor por el dinero. Para él, se trató de un ataque al honor de los futbolistas y, por tanto, lo quiso restituir a golpes de puño.

Luego de decir: "vos fuiste un pobre tipo que no pateó nunca una pelota", y al grito de: "te voy a matar", fue a buscarlo. Y casi lo logró...