Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Paraíso recobrado

En noviembre llega a los cines “Perú: tesoro escondido”, del uruguayo Luis Ara

Este es el sexto filme de Ara, luego de haber dirigido y producido las exitosas: “12 Horas 2 Minutos”, “Jugadores con patente”, “Gonchi”, “Teros: Sueño Mundial” y “Chapecoense”.

20.07.2017 20:49

Lectura: 2'

2017-07-20T20:49:00-03:00
Compartir en

Perú: Tesoro Escondido es una película de género documental que recorre los secretos de uno de los países más increíbles de la Tierra. Poseedor de una cultura milenaria que en la actualidad cautiva a personas de todo el planeta, Perú nos regala algunos de los paisajes más bellos que un ser humano puede llegar a conocer.

La película recorre los lugares naturales más conocidos de Perú y aquellos que aún no han sido descubiertos. Nos adentra en una de las culturas culinarias más ricas del mundo al tiempo que nos presenta el legado de una de las civilizaciones más importantes de la humanidad. Las historias de distintos personajes nos llevarán a través de este viaje trepidante a lugares mágicos, nunca antes vistos.

Durante el 2016 y principios de 2017 el equipo de producción de Trailer Films y Ska Films viajó a lo largo y ancho del Perú para filmar en lugares y regiones increíbles. Desde un atardecer en el desierto de Ica hasta un amanecer en la selva amazónica, la producción no escatimó en recursos para filmar y fotografiar al Perú como nunca antes se había hecho.

Luis Ara es el director de la productora multimedia Tráiler Media. Esta es su sexta película, luego de haber dirigido y producido las exitosas 12 Horas 2 Minutos, Jugadores con patente, Gonchi, Teros: Sueño Mundial y Chapecoense.

Perú: Tesoro Escondido llega a los cines en noviembre, pero acá podés ver un adelanto: