Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Emma por Emma

Emma Watson reveló por qué no participó en la oscarizada “La La Land”

La actriz podría haberse quedado con la estatuilla a mejor actriz… Pero declinó la oferta a participar en el musical por una razón de peso. Te contamos más.

13.03.2017 16:10

Lectura: 2'

2017-03-13T16:10:00-03:00
Compartir en

Ni Emma Stone ni Ryan Gosling. Los favoritos para protagonizar La La Land eran Emma Watson y Miles Teller, pero Watson tuvo que declinar la oferta y a su sustituta le vino de maravilla el papel, tanto que se llevó el Óscar a mejor actriz.

Lo que no sabíamos era por qué Emma Watson rechazó el papel. Ella misma se encargó de revelar el misterio: "Es una de esas cosas frustrantes en las que una serie de nombres se relacionan con proyectos en sus inicios para crear anticipación o emoción sobre algo que está por venir, pero que no está acordado o confirmado", dijo en entrevista con Entertainment Weekly.

Resulta que la actriz debía escoger entre protagonizar La La Land o La Bella y la Bestia, debido a que ambos papeles requerían mucha preparación física, vocal y actoral.

"Tuve que aprender a montar a caballo, tuve entrenamientos de baile; tenía tres meses de preparación de canto. Sabía que tenía que hacer bien el trabajo y sabía que tenía que estar donde tenía que estar. Así que, por problemas de agenda, no funcionó", concluyó.