Contenido creado por Julia Peraza
Pantallazo
No va más

Emanuel Ortega se separó de Ana Paula Dutil

El cantante y la modelo terminaron su relación luego de más de dos décadas juntos.

27.05.2017 15:08

Lectura: 2'

2017-05-27T15:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El diseñador César Juricich fue quien reveló en el programa Confrontados el fin definitivo del matrimonio entre Ana Paula Dutil (45) y Emanuel Ortega (39).

Según consigna el diario Clarín, los rumores comenzaron el 1° de abril, cuando Palito Ortega (76) y Evangelina Salazar renovaron los votos de su matrimonio, ya que Dutil nunca apareció en los festejos.

"En las bodas de oro, él (por Emanuel) vino solo y argumentó que ella (Dutil) lamentablemente no podía venir por un problema de salud de uno de los chicos, cosa que no era verdad", dijo Juricich en el programa."Ellos ya estaban separados. Lo están desde hace muchos meses", añadió.

La pareja se conoció en la década de los 90. Ella era una modelo top y había finalizado una turbulenta relación con Fernando Ranuschio, padre de sus hijos Teo (21) y Noé (19). Emanuel la enamoró a pesar de su propia familia, que no aprobaba la diferencia de edad que mantenían ni la idea de que ella ya fuese madre. Ellos continuaron juntos y se radicaron en Miami desde hace varios años. Tienen dos hijos juntos: Bautista (15) e India (11).

Montevideo Portal