Contenido creado por Martín Otheguy
Pantallazo
Vendetta TV

El tremendo blooper en vivo de conductor de TyC Sports sobre la esposa de un compañero

Flavio Azzaro no se dio cuenta de que estaba al aire cuando dijo esto, y luego debió salir a aclarar.

08.05.2017 13:35

Lectura: 2'

2017-05-08T13:35:00-03:00
Compartir en

En el programa "No todo pasa", de TyC Sports, el periodista Flavio Azzaro se mandó un blooper de campeonato, tremendamente grosero, al referirse a la esposa de uno de los productores del programa.

Azzaro no se dio cuenta que estaban al aire y quiso hacer una broma de muy mal gusto, creyendo que sólo quedaría entre conductores y productores. Al volver de la tanda, los conductores no parecían tener claro que ya estaban en vivo e hicieron bromas al productor César Merlo.

"Linda mujer tiene Merlo", dijo uno de ellos. "La señora de César es muy linda", apoyó otro, y en ese momento Azzaro, que hasta entonces parecía distraído, se mandó la patinada del año, como puede apreciarse en el video que adjuntamos abajo. Sus compañeros le explican entonces que está al aire y la cara de Azzaro cambia totalmente.

El periodista aclaró luego a través de Twitter. "Muchachos, son tremendos, Fue una joda. Yo jodo con todo, siempre. No me di cuenta que estábamos al aire . Solo eso. Y si lo que dije fuera verdad, cómo lo voy a decir en el estudio si el pibe es uno de los productores, jajaja. Yo no fui vivo, ustedes sí, Quédense con el video que es divertido pero no jodan con César que es divino. Fin del comunicado"