Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
La edad de oro

El popular locutor argentino Oscar González Oro presentó a su novio uruguayo

El popular locutor argentino Oscar “el Negro” González Oro presentó a Tato Cabrera, su novio desde hace dos años. “Estoy enamorado y feliz”, dijo sobre su joven pareja uruguaya.

13.05.2016 15:58

Lectura: 2'

2016-05-13T15:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Oscar González Oro presentó de forma oficial, a través de su cuenta de Instagram, a su novio Pablo Cabrera. El locutor está saliendo con el joven uruguayo desde hace dos años y medio, pero recién este jueves tomó la decisión de presentarlo de forma oficial.

En una entrevista con Sábado Show confesó: "Ayer era un día muy lluvioso, yo estoy en París. Estuve revisando en Instagram las fotos que habíamos tenido durante un largo viaje que hemos hecho y se me ocurrió poner esa foto no como un mensaje, sino como una declaración".

"A Tato obviamente también lo sorprendió, pero está feliz. En el fondo es una declaración de amor, no es que lo haya meditado ni medido las consecuencias, fue lo que uno hace cuando está enamorado y está bien, feliz y contento. Me parece que no darle el lugar en mi vida que se merece era casi injusto", agregó.

González Oro contó que Tato Cabrera es uruguayo y trabaja en el área de turismo en Carmelo. "Tato es una persona que en los últimos dos años y medio de mi vida ha estado a mi lado, en las buenas y en las malas, en las alegrías y las tristezas. Me parece que también merecía tener cara. Mis amigos lo conocen, lo quieren, la familia que me rodea lo ama. Por lo tanto faltaba esto y lo hice", concluyó.

Montevideo Portal