Contenido creado por Manuel Serra
Pantallazo
Siempre un Batlle

El nieto de Jorge Batlle cantará cumbia pop en el lanzamiento de las elecciones coloradas juveniles

Gero Batlle es el cantante de Vas, una de las incipientes bandas uruguayas de cumbia pop. El viernes cerrará el evento colorado.

18.08.2017 16:49

Lectura: 2'

2017-08-18T16:49:00-03:00
Compartir en

El Partido Colorado tiene próximamente las elecciones de su Juventud y este viernes hará el lanzamiento de la misma. Con el hashtag #LaGeneraciónDelCambio como slogan, los jóvenes colorados definirán sus autoridades.

El cierre de este lanzamiento será llevado a cabo por el nieto del fallecido ex Presidente Jorge Batlle. ¿Qué es lo curioso?, se preguntarán, dado que los Batlle siempre fueron una constante en la historia del partido.

Sucede que el rol de Gerónimo Batlle en el cierre no tiene tanto que ver con la política. De hecho, es el cantante de Vas, una de las incipientes bandas de cumbia pop. Así que el cierre musical quedó en sus manos.

Estas elecciones generan expectativa entre los colorados y muchos dirigentes colorados compartieron tuits al respecto. La banda y Gerónimo están en el centro de ellos.

Cabe destacar que en una entrevista del año pasado a Tv Show, Gero había dicho que a su abuelo Jorge le gustaba su música. "Le gusta, siempre anda difundiendo nuestra música con sus correligionarios", dijo, en ese momento, en el que el ex Presidente seguía vivo.