Contenido creado por Cecilia Mancuso
Pantallazo
La copia barata

El enojo de las hijas de Marcelo Tinelli con una instagrammer

Nana Inseul, una famosa instagrammer de argentina, reveló que Mica y Cande Tinelli compraron carteras truchas de la marca internacional Gucci.

13.10.2017 09:18

Lectura: 3'

2017-10-13T09:18:00-03:00
Compartir en

Las hijas de Marcelo Tinelli se pelearon por Instagram con Nana Inseul, una famosa instagrammer que se dedica a compartir el lado b de los famosos.

Nana reveló, con fotos y videos, que Candelaria y Micaela compraron en Nueva York carteras truchas de la marca Gucci.

Tras la publicación de las imágenes y los acidos comentarios de la chica de las redes sociales, las Tinelli reaccionaron duramente.

"Somos dos personas normales como vos, @nanainseul y cualquiera de tod@s ustedes. Compramos dos boludeces truchas, no es tan grave. Me lo mandan como si fuese algo gravísimo, la verdad me parece divertido", escribió primero Mica.

Y fue entonces cuando se sumó Candelaria: "Siempre me importó poco y nada este blog como tantos otros que se dedican a esto... Me los mandan y la verdad, me entra por un oído y me sale por el otro. Pobre mujer, cuánto odio interno hay que tener, para manejar una cuenta desde el culo del mundo, pendiente de lo que hacen los otros. Qué lástima que fomentes tanta agresión y violencia. Si querés responderme, te paso mi teléfono mi privado".

De compras en la gran ??

Una publicación compartida de No lo tomes personal (@nanainseul) el

@micatinelli te contesto por acá así no se pierde entre tanto mensaje. Yo no lo subí con la intención de “miren compran copia” a mi me vale madres que compren lo que se les cante pero dejame aclararte que no son personas normales, en el sentido de que quieran o no (y creo que la respuesta es obvia) están transmitiendo un mensaje en cada posteo. Si tu hermana es vegana y un día tira las camperas de cuero y al otro día sale comiendo sushi y asado no es normal. Si vos salís en este tipo de fotos mostrando carteras no es normal... porque el mensaje que entienden las chicas de 13,15 y 16 años es jodido y bien sabrás que hoy en día se hace lo imposible x pertenecer, te compartiría los mensajes que me llegan... te sorprenderían. Sus posteos tienen mucha carga. Hoy estás vendiendo una marca con un precio de venta disparatado apuntado a un segmento “x” a lo mejor así como ustedes compran en la calle también podrías tener una cápsula -ya que están tan de moda- de algo “más al alcance” e incluso original. No pasa por ser normal, pasa por lo que uno transmite, cree y proyecte de si mismo. Por otro lado si Tu hermana dijese “esta cartera es fake” hasta quedaría mejor, ya que no se entiende bien todavía pero se asumiría que está en contra del maltrato animal en todo su sentido. Uno es esclavo de sus palabras y a veces divertirse resulta peligroso. Te mando un beso. (Ya te dije la otra vez cápsula by Nanainseul) ??

Una publicación compartida de No lo tomes personal (@nanainseul) el