Contenido creado por Manuel Serra
Pantallazo
Dentro de la ley

Diego Latorre rompió el silencio: "No es justo este precio que estoy pagando"

El ex futbolista habló por primera vez de su infidelidad: “No quiero eliminar mi responsabilidad, pero tampoco cometí un delito”.

18.08.2017 16:06

Lectura: 3'

2017-08-18T16:06:00-03:00
Compartir en

Luego de que saliera a luz una presunta nueva amante, Diego Latorre habló por primera vez sobre el caso de infidelidad que lo vincula a Natacha Jaitt. El lugar que eligió para romper el silencio fue el programa Intrusos, conducido por Jorge Rial.

En un mano a mano con el conductor, el ex futbolista contó qué sintió cuando se hizo público su adulterio. "Sentí que se me venía el mundo encima", explicó, y señaló que no había hablado hasta el momento, ya que "en definitiva a quien tengo que darle explicaciones es a Yanina".

Sobre cómo hace para aguantar, explicó que es vital la ayuda de su familia: "Trato de llevarla como puedo, junto fuerzas y tengo a mis hijos, a Yanina, a mi familia, que tratan de ayudarme".

A su vez, aseguró que "no es justo este precio que estoy pagando". En ese sentido, agregó que sí acepta su parte de la culpa. "No lo quiero banalizar al tema, sí creo que cometí un error y es mi responsabilidad, pero me parece todo muy despiadado, no sé qué hay detrás, cuál es el trasfondo de hacer tanto daño sabiendo que hay chicos de por medio", señaló.

Además, habló sobre cómo era su relación con Natacha Jaitt y negó que existiera algo más allá de lo sexual: "No hubo relación duradera, no fuimos pareja. Siempre tuve claro que estas relaciones formaban parte de una infidelidad, pero nada más", afirmó. "Fueron impulsos, querer tener un rato libre".

El famoso "acuerdo" fue otro de los temas que habló con Rial. Para él, aunque fue firmado, Jaitt nunca tuvo intención de respetarlo: "El acuerdo lo firmé yo, lo firmó mi abogado y lo firmó ella, pero el abogado de ella lo fue dilatando, y me parece que está todo premeditado para romper ese acuerdo, diciendo que hubo una 'fisura', y no es así, ni la mencionamos, el tema se puede tocar, lo tocó ella y su hermano, pero yo nunca hablé".

A su vez, piensa que "el acuerdo tiene vigencia y si uno tiene buena fe, aunque no tenga vigencia, me parece que ya estaba, saltar la cerca del otro lado es querer seguir haciendo daño".

Por último, el ex Boca Juniors dijo estar "arrepentido de todo". Y en ese sentido concluyó: "No quiero eliminar mi responsabilidad, son cosas que pasan, pero tampoco cometí un delito".