Contenido creado por Agustin Zabala
Pantallazo
Su palabra

Ari Paluch se defendió de la acusación de acoso sexual

El periodista dijo que no hubo manoseo a una microfonista, sino "un accidente indeseado y repudiable".

23.10.2017 13:02

Lectura: 2'

2017-10-23T13:02:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este fin de semana, una microfonista de A24, un informativo argentino, denunció al periodista Ari Paluch por acoso sexual. La noticia la dio Ángel de Brito en su cuenta de Twitter: "Hay testigos", escribió.

Jorge Rial manifestó, también en esa red social, su deseo de que echen al acusado. "Ojalá el periodista acosador de compañeras de trabajo renuncia o lo rajen. No se puede convivir con esas lacras. No yo, por lo menos.

Rial trabaja para el mismo grupo de medios que el acosador. Las autoridades de la empresa le pidieron a Paluch que escriba una carta "a modo de descargo".

El descargo llegó en su programa de Radio Latina. "Quise hacerle un 'give me five' y toqué su cadera y su parte íntima", explicó. Luego se disculpó con ella.

"Es muy desagradable e injusto, pero entiendo que son las reglas del juego", agregó, y se lamentó porque "se rompió el clima de buena onda" en el programa.

Repitió varias veces que no hubo mala intención y definió el asunto como "un accidente indeseado y repudiable".

Sin embargo, Verónica Lozano agregó una denuncia e ironizó con las palabras del comunicador. "Ah! Era #givemefive, pero que pelotuda soy! Pensé que me apoyabas el pene... Mala Mía", escribió en su cuenta de Twitter.

Montevideo Portal