Pantallazo

Rial Politiks

Del chimento a la política: Jorge Rial lanzará un programa de análisis político

El conductor de Intrusos agrega un nuevo rubro a su labor periodística: este 3 de abril estrena su nuevo programa político en televisión.
20.03.2017 13:32

En Argentina, el mundo de la política y el chimento parecen ir muy de la mano. José Ottavis, Facundo Moyano o Martín Redrado, son solo unos de los tantos ejemplos de personas que aparecen en los medios, tanto por noticias políticas como de farándula.

Por lo que no parece tan descabellado el nuevo proyecto de Jorge Rial. El conductor de Intrusos, programa de chimento por excelencia de la vecina orilla, lanzará un nuevo programa que se dedicará a analizar el mundo de la política.

El estreno será este lunes 3 de abril y se trasmitirá todos los días de 21 a 22hs por A24. Sin embargo, a pesar de lo poco que falta para su lanzamiento, todavía no se sabe cuál será el nombre con el que se bautizara al nuevo proyecto de Rial.

Según consignó PrimiciasYa, al principio de cada una de sus ediciones, el famoso comunicador comenzará con una editorial propia sobre la realidad política de su país.

Resta saber si el chimento también tendrá un lugar dentro de estos análisis.