Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Más malo

Damien, el niño de La Profecía, está grande. Lo suficiente como para ser procesado

Harvey Stephens, hoy de 46 años, fue condenado por agredir a dos ciclistas

17.01.2017 13:27

Lectura: 2'

2017-01-17T13:27:00-03:00
Compartir en

Todo el mundo recuerda a Damien, el niño protagonista de La profecía, pero, tras protagonizar el clásico de terror, poca gente sabe qué ocurrió con el actor que le interpretaba. Ahora, Harvey Stephens ha vuelto a ser noticia, pero en esta ocasión por sus problemas con la justicia.

Según informa SensaCine el actor -ahora de 46 años- ha sido condenado a una pena de prisión tras haber sufrido un altercado con dos ciclistas el pasado mes de agosto. Al parecer, iba conduciendo por Toys Hill, Kent, Reino Unido, cuando se encontró a los ciclistas, quienes iban en paralelo a un lado de la carretera mientras uno adelantaba al otro.

Stephens tocó bocina en repetidas ocasiones y uno de ellos respondió mostrándole el dedo medio, tras lo que Stephens aceleró para acercarse y comenzó a agredirlos. Uno de los ciclistas debió ser llevado al hospital con una hinchazón en el labio y un diente roto. El abogado de Stephens dijo que su patrocinado se declaró culpable de inmediato y reconoce que su comportamiento fue inadecuado.

El juez Martin Joy condenó al actor de La profecía a 12 meses de cárcel, pena suspendida durante dos años, por los cargos de agresión y dos meses de cárcel, también suspendida durante dos años, por los cargos criminales. Además, tendrá que hacer 150 horas de trabajo comunitario y deberá pagar 1.000 libras a cada víctima, además de cubrir todos los gastos.