Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Yo no fui

Cristian Aldana, desde la cárcel, negó las acusaciones por abusos sexuales

El cantante de El Otro Yo, preso desde el 22 de diciembre por abuso sexual agravado y corrupción de menores, niega que hayan existido los encuentros con sus denunciantes.

19.01.2017 18:38

Lectura: 2'

2017-01-19T18:38:00-03:00
Compartir en

Cristian Aldana fue entrevistado por la revista Rolling Stone desde la cárcel, donde se encuentra detenido desde el 22 de diciembre procesado por abuso sexual agravado y corrupción de menores.

"La estrategia de Carolina Luján (su ex pareja y una de las tres denunciantes) es lograr credibilidad por la mera reiteración de otros testimonios, que son el reflejo de sus propios intereses. Tienen un discurso único, prefabricado y encaminado a resaltar el morbo y la pornografía como "gancho" para vender sus mentiras. No existieron tales encuentros, individuales ni grupales. Ni siquiera tengo conocimiento personal con las denunciantes, más allá de que ellas, como seguidoras de EOY, hayan ido a los shows", explicó el cantante.

"Sólo es cierta la relación que mantuve con Carolina, con quien conviví en 2007. Recuerdo esa etapa de puro amor y respeto, que trascendió el ámbito de nuestra intimidad, porque era una relación sana y feliz que compartíamos con nuestros familiares y amigos. Yo pasaba mucho tiempo con ella en la casa de sus padres y en determinado momento decidimos convivir. En esa época Carolina tenía 17 años y era muy independiente, no sólo de su familia, sino también de mí. Tenía sus propios proyectos, su banda de música, tocaba en distintos lugares y se movía a su antojo. En EOY teníamos una rutina agotadora de recitales y giras que provocaron celos y cuestionamientos de su parte, y con el tiempo, la ruptura. Mantuvimos una relación de afecto y amistad hasta el inicio de mi relación con Guillermina -la madre de mi hija-, cuando comenzaron las agresiones. Al principio sólo se trataba de un mero intento de seducción (y hasta acoso) que rechacé, para luego incrementar su ataque hacia mi esposa e inclusive hacia la banda", agregó, según consigna Exitoína.