Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Cómo me gusta la noche

Chano sigue hablando de sus adicciones: “El cuerpo me pide drogas”

El cantante brindó una entrevista donde no se privó de admitir que es un manipulador. “Me gusta la noche y no quiero dormirme cuando salgo”, agregó.

23.01.2017 17:21

Lectura: 2'

2017-01-23T17:21:00-03:00
Compartir en

Alerta Spoiler: esta es una nota de Chano Charpentier hablando de drogas.

El ex cantante de Tan Biónica pasó por el programa Morfi, todos a la mesa y siguió hablando de sus adicciones.

"Quiero estar limpio de drogas y por momentos no, por eso la ciencia no lo entiende. Es muy solitaria la vida de la falopa y es una basura. Otros tienen problemas con la comida. Yo no necesito alcohol, pero mi cuerpo me pide otras cosas, me gusta la noche, no me gusta dormirme porque soy infantil, duermo en el sofá. Hace días que estoy con suero en las clínicas, la última vez fue una internación voluntaria, pero igual me mandaron suero", contó.

"Me fui a Punta del Este y tenía una reunión, me llevé gente de mi equipo, a los que les pido que me cuiden, son amigos también, pero son amigos que comparten la joda y que tranzan conmigo. Yo soy un manipulador, uso la manipulación negativamente", agregó.

Y por último expresó que no le sirve que cuando muera le pongan "Ciudad mágica" a una estación del subte. "Mi idea es la de un hombre normal, juntar unos mangos e irme a una casa al lado de la playa", concluyó.

Chano, Arachania te espera.