Contenido creado por Cecilia Mancuso
Pantallazo
A corazón abierto

Chano Charpentier habló sobre su larga lucha contra las adicciones

El cantante confesó en una entrevista sobre sus internaciones y su continua lucha para salir: “Es muy difícil decir que no; muchas veces puedo y otras, no”.

18.01.2017 09:59

Lectura: 2'

2017-01-18T09:59:00-03:00
Compartir en

Durante una entrevista a Telenoche de Argentina, Chano habló sin tapujos sobre su lucha contra las drogas y su interés por superarlas.

"Mi hermano me dijo algo muy difícil. 'Loco, yo me voy a acostar y no sé si te vas a morir'. Cuando me dijo eso me fui a internar", comenzaba.

"Siendo este tipo de Chano, con este tipo de vida, no podés tener un hijo, ponele. Algo que yo sueño o cuesta sostener una relación", se lamentó.

"Me gasté una fortuna, lo que puede salir una casa, en tratamientos. ¿El año pasado sabés cuántas veces me internaron? Igual también paso un montón de días limpio", señaló.

"Me gusta la joda y todo el mundo me invita a todo. Es difícil decir que no. A mi vienen y me dicen 'Chanito, vení, tomá'. ¿Entendés? Y muchas veces puedo y otras veces, no. Me da re pena decir esto y confesarme así", se sinceró.

Además, hizo un desesperado pedido para quienes lo quieren ayudar: "Tengo mis terapeutas, mis cosas. Pero si vos me querés ayudar un día, si vos me ves haciendo algo como muchas veces que nos cruzamos a la noche, botoneame", le dijo a la periodista.

"Yo creo que no va a pasar y que no voy a consumir más, porque estoy bien desde hace un montón tiempo y vieron mi parte médico. Te lo digo en cámara. Yo tengo ese compromiso y se lo digo a cualquiera que me vea. El que me vea haciendo una gilada, que me botonee porque la única forma es tocar fondo", señaló.