Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Un paso al costado

Monte Carlo TV defendió a “las leyes” ante la renuncia de César Bianchi

El periodista César Bianchi renunció al programa Santo y Seña, luego de que se difundiera un video donde mantiene un diálogo impropio con inspectores de tránsito.

06.12.2016 18:45

Lectura: 2'

2016-12-06T18:45:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este martes circuló a través de WhatsApp un video que muestra al periodista siendo objeto de un procedimiento por parte de inspectores municipales. El comunicador estaba manejando luego de consumir alcohol, por lo que los funcionarios procedieron a multarlo y retirarle el permiso de conducir por seis meses.

En la filmación, Bianchi intenta evitar la sanción, argumentando que no poseía ninguna clase de antecedente al respecto. Finalmente, pregunta a los inspectores acerca de la posibilidad de dar con "una forma de que esto quede acá, entre nosotros".

En la tarde de hoy, el periodista admitió públicamente haber incurrido en una conducta equivocada, y anunció su renuncia a Canal 4. Asimismo, publicó un texto al respecto del hecho en su perfil de Facebook.

Por su parte, la dirección de Monte Carlo TV difundió un comunicado donde se posiciona a favor de las leyes, "así como de los principios y valores que propendan a la construcción de una sociedad mejor".

Montevideo Portal