Pantallazo

Vivir solo cuesta vida

Cande Tinelli sobre la vida: "La plata no compra la felicidad ni la salud"

La diseñadora se permitió una reflexión sobre su vida: "Me siento feliz por haber respetado mis deseos internos de ser quien quiero ser". Leela en la nota.
11.10.2017 13:33

Candelaria Tinelli es una de las famosas más queridas y odiadas en las redes sociales. Es una persona que despierta sentimientos extremos: amor u odio. Nunca está posicionada en los grises.

Esto la hace vivir diferentes etapas y desarrollar diferentes estrategias para lidiar con los comentarios hirientes. Por ejemplo, actualmente tiene los comentarios desactivados en sus publicaciones de Instagram.

El pasado miércoles se decidió a subir una foto, a la que acompañó de una sentida autorreflexión en la que indagó sobre estos temas y diferentes aspectos de su vida.

En este sentido, explicó: "Me siento feliz por haber respetado mis deseos internos de ser quien quiero ser desde muy chica. Podré haberme equivocado, pero nunca deje de escucharme a mí misma".

Más allá de esto, sostiene que está contenta con lo que le toca vivir. "Soy una agradecida de la vida, y no me refiero al dinero, como todos piensan. Me refiero a poder tener una sensibilidad extrema, que tiene un valor mucho mayor. La plata no compra la felicidad, ni la salud, ni los seres queridos, ni el amor, ni la sensibilidad, ni un buen corazón", señaló.

Por último, habló sobre sus admiradores y detractores: "Me critican, me halagan... hay de todo, y está bien. No pretendo conformar a nadie más que a mí. Es mi cuerpo, mi vida, mis decisiones. Asi que hago y haré siempre lo que mi intuición me diga que hacer. Ser fiel a uno mismo".

Y concluyó: "No es egoísmo, es amor propio".