Contenido creado por Agustin Zabala
Pantallazo
Fanáticos de lo prohibido

Cami Rajcham: “No sé si fue correcta la decisión de irme, pero fue madura”

Camila Rajcham puso en dudas si tomó la decisión correcta al irse de Rombai, aunque dijo que fue una “decisión madura”, y aseguró que con Fer Vázquez siguen siendo amigos.

28.08.2016 12:05

Lectura: 2'

2016-08-28T12:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Camila Rajcham es panelista de Gran Hermano después de irse de Rombai en una situación que no quedó clara. Según dijo en una entrevista con Diario Show, la ex cantante dijo que no sabe si tomó la decisión correcta (la de irse) pero comentó que fue "madura".

"No sé si fue una decisión acertada, pero en ese momento era lo que tenía que pasar para que yo pudiera madurar ciertas cosas. Y también para que los chicos tuvieran éxito. El tema es que ellos sentían que para mejorar profesionalmente tenían que seguir creciendo entonces yo me abrí porque no estaba pudiendo ser más profesional", dijo Camila y agregó: "Creo que fue una decisión madura porque el éxito fue mucho y para mí todo repentino".

Camila, que está de novia y "súper feliz", dijo que con Fer Vázquez siguen siendo amigos. "Con algunos chicos me hablo y con otros no. Tengo la mejor igual. Con Fer somos amigos", respondió a la pregunta "¿Tenés buena relación con los chicos de Rombai? ¿Seguís hablando?".

Montevideo Portal