Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Miralo ya... o después

Cablevisión Flow ofrece más de 80 series completas a demanda

La plataforma lanzada a principios de setiembre incluye un importante catálogo de ficciones para acceder desde todos los dispositivos.

11.10.2017 12:49

Lectura: 2'

2017-10-11T12:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Entre los contenidos destacados se encuentran las mejores series de producción argentina completas, en exclusiva:

* Un Gallo para Esculapio. Miniserie de nueve episodios protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani y gran elenco. Coproducida por Cablevisión, TNT, Underground, Telefé y Boga Bogagna, dirigida por Bruno Stagnaro.

* El Maestro. Miniserie protagonizada por Julio Chávez y un elenco de primeras figuras que completan Inés Estévez, Juan Leyrado y Carla Quevedo, que cuenta con doce episodios. Coproducida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka. La dirección es de Daniel Barone.

* La Fragilidad de los Cuerpos. Miniserie de ocho capítulos. Protagonizada por Eva De Dominici y Germán Palacios. Basada en el libro homónimo de Sergio Santiago Olguín. Co-producida por Cablevisión, Pol-Ka, TNT y eltrece.

* Divina. Los 60 capítulos de "Divina, está en tu corazón", un proyecto producido por Pol-Ka, Televisa y Cablevisión para eltrece. Junto a Laura Esquivel se destaca un elenco de jóvenes talentos mexicanos encabezado por Manuel Masalva, a los que se suma la prestigiosa actriz argentina Nora Cárpena.

* Fanny la Fan. Comedia emitida por Telefé y producida por Underground. Protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado.

* El Puntero. Unitario producido por Pol-ka y emitido por la pantalla de eltrece durante 2011, ha sido nominado a los Premios Emmy en la categoría "Serie Dramática". Protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Rodrigo de la Serna y Luis Luque.

* Socias. Protagonizado por Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra esta ficción cuenta la historia de tres mujeres, tres amigas, tres abogadas que son socias en un buffet jurídico. Se emitió durante 2008 por eltrece.

* Para Vestir Santos. Unitario producido por Pol-Ka, protagonizado por Betiana Blum, Griselda Siciliani, Gabriela Toscano y Celeste Cid emitido por el eltrece en 2010.

* Trátame Bien. Serie producida por Pol-ka para El Trece, que centra su historia en los conflictos y vaivenes sentimentales de un matrimonio. Protagonizada por Julio Chávez y Cecilia Roth, con la participación de Norman Briski.

Montevideo Portal