Pantallazo

Para Boss también

Bruce Springsteen lanzó una canción contra su archienemigo, Donald Trump

''Eso es lo que nos hace grandes'' fue escrita por Joe Grushecky, quien lo acompaña en la grabación, y refleja el sentimiento de muchos artistas.
20.04.2017 11:52

El Jefe decidió enfrentarse al presidente en el terreno que le resulta más cómodo, así que reunió sus frustraciones en el tema "That´s what makes us great" (Eso es lo que nos hace grandes), que grabó junto a Joe Grushecky, de la banda Houserockers.

"No fanfarronees conmigo, que nunca lees un libro / Nunca tuve fe en un estafador y sus secuaces", le canta, según recoge El País de Madrid.

La canción está disponible en la web de Grushecky por 1 dólar (0,92 euros) y fue escrita por él en la época en que Trump llegó la Casa Blanca. Se la envió a Springsteen, a quien le gustó, quizás por versos como: "No me cuentes mentiras / y las vendas como hechos / Ya he pasado por ahí antes / y no voy a volver".

El final deja lugar para la esperanza y llama a la movilización: "Depende de ti y de mí / El amor puede conquistar al odio / Sé que esto es cierto / Eso es lo que nos hace grandes".

Te puede interesar Bruce Springsteen criticó la política de Trump hacia los inmigrantes