Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Y comieron perdices

Brad Pitt y Kate Hudson, ¿nueva pareja perfecta de Hollywood?

Son dos de los actores más lindos de Hollywood, están solteros y… La prensa estadounidense ya los emparejó. El hermano de ella insinuó que esta historia puede terminar en buen puerto.

23.01.2017 16:02

Lectura: 2'

2017-01-23T16:02:00-03:00
Compartir en

Dicen las lenguas afiladas de la prensa rosa estadounidense que entre Brad Pitt y Kate Hudson pasa de todo. Según publicó la revista Star, Pitt, de 53 años, se mudó a la vivienda de Hudson y los padres de la actriz (Goldie Hawn y Kurt Russel) están locos de la vida con la noticia.

Lo cierto es que en una entrevista con Howard Stern, Kate Hudson, de 37 años, dijo que quería "alguien realmente hot. Como Brad Pitt". Y del dicho al hecho...

¿Pero cuánto hay de cierto en esta historia? El hermano de Kate, Oliver Hudson, compartió la portada de la citada revista y le añadió una particular cuota de humor a esta historia.

"¡Sí, es un infierno!", escribió sobre la supuesta mudanza. "Bebe directamente del cartón y deja la puerta del baño abierta cuando está haciendo sus necesidades. Insiste en que mis hijos lo llamen tío B y perdió al menor de ellos en el muelle de Santa Mónica durante dos días. Gracias a Dios que existe la alerta Amber", agregó.

"Mi madre está intentando flirtear con él (...) Mi padre dice que todo está bien porque, bueno, es Brad Pitt. (...) Así que BP es hora de que te vayas de casa...", concluyó con humor.