Contenido creado por Julia Peraza
Pantallazo
El arrepentido

Brad Pitt se confesó y habló de sus defectos en una dura entrevista

"Todas mis debilidades nacen de mi arrogancia", manifestó la estrella estadounidense.

27.05.2017 15:49

Lectura: 2'

2017-05-27T15:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Todas mis debilidades nacen de mi arrogancia. Soy conocido por pisar charcos repletos de mierda -al menos a mí me parece épico-. Suelo decir lo menos indicado, en el momento y lugar menos indicados", dijo el actor a GQ. Pitt añadió que está esforzándose por cambiar: "Va en serio. Estoy intentando mejorar de verdad".

Tras asumir sus problemas con la bebida y la marihuana -"no puedo acordarme de un solo día desde que acabé la universidad en el que no haya bebido, no me haya fumado un porro o algo así"- el intérprete dice estar empezando una nueva etapa. "Para mí este periodo ha sido para descubrir mis debilidades y fallos y hacerme responsable de ellos", manifestó. "Recuerdo algunos momentos en mi vida en los que me cansé de mí mismo. Y este es uno de ellos", lamentó Pitt.

El proceso judicial de su divorcio de Angelina Jolie le implicó asistir a dos terapeutas y lo colocó en la portada de varias revistas: "Recuerdo un pensamiento que me vino a la cabeza hace año o año y medio. Alguien estaba atravesando por un escándalo y pensé: ‘Gracias a Dios a mí no me va a tocar vivir uno de esos nunca más'. Vivo mi vida, tengo mi familia, hago mi trabajo, no hago nada ilegal y no me cruzo en el camino de nadie. ¿Cómo es esa cita de David Foster Wallace? 'La verdad te hará libre, pero no hasta que haya acabado contigo'".

Según publica el sitio Primicias Ya, también habló de la relación con sus hijos: "Los niños son muy delicados y lo absorben todo. Necesitan que alguien les coja de la mano y les explique las cosas. Necesitan que les escuchen. Cuando me dejo llevar por el trabajo, no escucho. Quiero mejorar esto".

Montevideo Portal