Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
La sombra del murciélago

Ben Affleck no se tomará la película de Batman a la ligera

Ben Affleck escribirá, dirigirá y protagonizará la próxima película en solitario de Batman y dijo que no es una tarea que piense tomarse a la ligera.

26.10.2016 09:58

Lectura: 1'

2016-10-26T09:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Durante una entrevista con IGN, el actor aseguró que se encuentra trabajando duro en la película del hombre murciélago. "Anoche pasé un tiempo trabajando en el guion. Estoy de forma intensiva tratando de dar con la tecla correcta", aseguró según Europa Press.

"No es el tipo de película que te puedes tomar a la ligera. Tengo que estar convencido de que tengo algo con lo que realmente me siento seguro antes de que vayamos a por ello".

Contó que está "muy emocionado" con el guion, que prepara en conjunto con Geoff Johns, director creativo de DC con amplia experiencia en el mundo del cómic. Se conocen pocos detalles del filme (cuyo título tentativo es "The Batman") pero se especula con que contará con varios villanos clásicos y parte de la acción transcurrirá en el Asilo de Arkham.

Se sabe que Joe Manganiello será Deathstroke, peligroso asesino de las historietas que ya apareciera en la serie "Arrow".

Montevideo Portal