Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Frente a frente

Barbie Vélez, quebrada: “Gracias a Dios mi situación no llegó a femicidio”

A raíz del insólito operativo del Bailando para cumplir con la medida perimetral que impide que Barbie Vélez y Fede Bal se crucen, la actriz compartió un sentido descargo en sus redes. Leélo.

25.10.2016 15:46

Lectura: 2'

2016-10-25T15:46:00-03:00
Compartir en

Este lunes fue la primera vez que Barbie Vélez y Fede Bal compartieron duelo en una gala del Bailando. La ex pareja no puede compartir espacio físico hasta noviembre, en el marco de una medida perimetral determinada por la Justicia.

Las repercusiones no tardaron en llegar, entre ellas la de Jorge Rial, quien se quejó del "show de la tragedia" en el que han convertido esta disputa los ex novios.

Ante las numerosas críticas, Barbie escribió un sentido descargo en su cuenta de Twitter:

"Anoche me sentí horrible, la situación me sobrepasó por completo. No paré de llorar en toda la noche estoy muy triste y angustiada. Que gracias a Dios no haya llegado al extremo de un femicidio, no quita todo el dolor, el daño físico y psicológico que me produjo. NO quise victimizarme en su momento, pero me di cuenta que al no terminar de mostrar mis sentimientos, hizo que muchos lo tomen como algo menor. Lo que pasó anoche puede resultar banal para muchos, pero a mí me destrozó", publicó la actriz.