Contenido creado por Belén Fourment
Pantallazo
¡Qué Bárbara!

Barbarita Vélez se desnudó para la revista Gente

"Me caso en 2015", contó Barbarita Vélez, hija de Nazarena, a la revista Gente, para la que hizo una infartante producción fotográfica completamente desnuda.

29.07.2014 21:56

Lectura: 2'

2014-07-29T21:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Barbarita Vélez, la joven hija de Nazarena Vélez que ya se ganó un lugar propio en los medios, es la protagonista de la última edición de la revista Gente, a la que le confesó que piensa casarse el año que viene.

Barbie posó completamente desnuda para la producción fotográfica infartante que publicó el mencionado medio, y exhibió su físico cubriéndose apenas con telas o con un vestido a medio poner.

En cuanto a sus declaraciones, aseguró que se casará en 2015 y agregó: "Siento que Fabián me mandó este amor desde el cielo", en referencia a su padrastro, quien falleció hace algunos meses.

Además, reveló que piensa ser madre joven: "Me gustaría que se dé a los 24 o 25. Mi mamá me tuvo a los 19 y tenemos una relación increíble. Mi hermano Thiago, con sus tres añitos, me despertó el instinto maternal".

En cuanto a su madre, a quien eligió como modelo a seguir, manifestó: "Tiene 40 años vividos y ha pasado tantas cosas... Daría mi vida para que no le pasara más nada. Es un persona increíble".

Montevideo Portal