Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Campeones de la vida

Arnaldo André y Osvaldo Laport no creen que Adrián Suar sea un galán

Los actores fueron entrevistados y hablaron sobre la saga nueva de intérpretes. Tuvieron palabras sobre Luciano Castro, Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia…

25.09.2017 15:30

Lectura: 2'

2017-09-25T15:30:00-03:00
Compartir en

Pensar en Osvaldo Laport y Arnaldo André está intrínsecamente ligado a una palabra: galanes. Pero los años pasan y la televisión debe dar paso a una nueva generación. Los actores, que el próximo verano compartirán escenario en Mar del Plata, pasaron por el programa radial Agarrate Catalina y definieron quiénes tienen madera de galán y quiénes no.

"Adrián Suar no es un galán. Es un muy buen productor, con mucho olfato, hizo galán en comedia, que es otra cosa, maneja otro ritmo", dijeron entre risas los actores. "La palabra galán es sinónimo de telenovela, sus personajes son más terrenales, no galanes", acotó Laport.

Pero también tuvieron palabras para el resto de galanes que visten la pantalla chica en Argentina en este momento.

¿Qué piensan de Luciano Castro? "He trabajado con él, es un excelente tipo, tiene una carrera linda y está instalado ya", opinó André.

Y Laport se animó a atribuir el éxito de Castro a una novela de la que él también participó: "‘Campeones' fue como un semillero de galanes, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mariano Martínez, los tres terminaron con buenas carreras".

¿Y de Esteban Lamothe qué opinan? "Es un muy buen actor, lo he visto en varias películas, pero creo que a él le falta la oportunidad de mostrarse en un protagónico absoluto en una tira", opinó André.

"Nosotros tuvimos la posibilidad de exportar nuestros trabajos, que nos dio la posibilidad de mostrar lo que hacíamos, a ellos les falta eso", remató Laport.