Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
La guerra de los roces

Araceli González y Griselda Siciliani enfrentadas por Adrián Suar

El enfrentamiento comenzó cuando a Siciliani le insinuaron que Fabián Mazzei no trabajó más en Pol-ka desde que comenzó un romance con Araceli.

18.04.2017 10:40

Lectura: 3'

2017-04-18T10:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Fabián Mazzei no volvió a Pol-ka pero tampoco a otros lugares, habría que preguntarse eso. Voy a explicarlo: me salgo un poco de la vaina cuando se meten con Adrián en ese sentido, porque yo estuve viviendo con él muchos años y vi cómo elige a los actores y vi cómo llama a actores porque le gustan cómo actúan. Hay gente que ni siquiera se banca, pero le gusta cómo actúa y la llama. Y amigos que por ahí no llama porque no le sirven para ficción. Pongo las manos en el fuego en eso por Adrián. Si no lo llama a Mazzei es porque no le debe servir para ningún proyecto que tiene".

La respuesta de Araceli llegó a través de una carta en Instagram, que reprodujo Ciudad.com. "Nadie es quién para evaluar por qué convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicacion y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe. Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y cómo han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente".

"Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Los hechos son los que hablan y los modos sutiles o concretos de difamación, son malos para la vida. Para la mía y la de mi familia y para la vida de todos y no se deben ni callar ni silenciar. Las desubicaciones requieren de ubicaciones".

Siguió: "¡Yo deseo que todos puedan desarrollarse en lo q más aman! ¡Disfrute cada uno de lo suyo! ¡Hay que ser agradecido con la vida! ¡Yo agradezco vivir de lo que trabajo! ¡Nadie me lo regaló! ¡Disfruto de este hombre que amo y cuida de mí y de mis hijos! ¡Un hombre con honor! Que se encuentra poco. ¡Disfruto de mi familia! Y de todos los proyectos que encaro. ¡Graciasssssss! ¡Tengan una hermosa semana! ¿Y sabés por qué puedo hablar? Porque mi zona de comodidad es la dignidad".

Siciliani vio cómo ambas mujeres quedaban en el ojo de la tormenta y trató de bajarle la temperatura a la situación con una frase diplomática. "La mamá del hermano de mi hija. Jamás diré nada en su contra. Punto", escribió en Twitter.

Montevideo Portal