Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Se fue a la China

Ángel de Brito lapidó a la China Suárez: “Más famosa por la cama que por el talento”

El periodista de espectáculos cargó contra la actriz en respuesta a una publicación de ellos contra los “malintencionados”. Vicuña también habló.

21.07.2017 20:19

Lectura: 2'

2017-07-21T20:19:00-03:00
Compartir en

Esta semana Ángel de Brito compartió una foto de la China Suárez en una tienda de muebles para bebés, y alimentó el rumor de que la actriz está esperando su primer hijo junto a Benjamín Vicuña.

A Suárez no le gustó nada y le dedicó un fuerte descargo en su cuenta de Instagram: "El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado, TODO odio, No voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD".

¿Qué le respondió Ángel? "Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿Qué puede decir esta piba?", publicó el periodista.

Y también saltó Benjamín Vicuña a defender a su mujer: "Exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites de Ángel de Brito", publicó en su cuenta de Twitter.