Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
No pasa Nara

Andrés Nara, enojado porque Wanda y Zaira le perdieron el respeto

Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, contó en una entrevista que la relación con sus hijas está rota. Según el empresario, sus retoñas perdieron el respeto, los códigos y la humildad.

29.09.2016 18:51

Lectura: 2'

2016-09-29T18:51:00-03:00
Compartir en

Duro momento en la familia Nara. Padre e hijas no se hablan y al parecer los motivos están sobre la mesa.

Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, habló en entrevista con el programa radial ¡Te calmas! de Radio Colonia y explicó la situación. "Tengo mi carácter, y hay cosas que no me gustan y no doy marcha atrás. Para mí es muy importante el respeto, los códigos y sobre todo la humildad. Me dediqué toda mi vida, hasta que ellas más o menos lograran su lugar, a que eso lo tengan bien claro. Pero hay una parte de la materia que no la pasaron. Aceptaron lo de la madre (Nora Colosimo), pero no aceptaron mi pareja. Y me tendrían que haber respetado", dijo el empresario.

"Estoy enojado y dolido. Te diría que también traicionado. Como padre, las llevé, las respeté, las cuidé, estuve siempre abocado a que tuvieran su futuro. Lo lograron. Pero después, ¿olvidarse tan rápidamente? ¿No aceptar a mi pareja porque con la madre no pudo ser? Cuando se pierde el respeto, el tema es muy delicado. Pero la vida tiene este tipo de cosas, y hay que saber esperar. Las respeto y me encanta que estén bien", agregó.

Además, defendió a Maxi López, ex de Wanda. "Lo aprecio mucho. Respeto de padre. Yo sé las cosas que Maxi hizo mal, y no las comparto. Pero hay cosas que no voy a admitir, como que no le dejen ocupar el rol de padre, o que lo gasten y lo ninguneen", concluyó.