Contenido creado por Julia Peraza
Pantallazo
Buscando un símbolo de paz

Agelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos

Luego de su escandalosa separación, Agelina Jolie y Brad Pitt llegaron a una resolución sobre el cuidado de sus hijos hasta el divorcio definitivo.

01.10.2016 14:36

Lectura: 2'

2016-10-01T14:36:00-03:00
Compartir en

Después de que la actriz Angelina Jolie resolviera separarse y pedir la custodia de los seis hijos que compartía con Brad Pitt el pasado 19 de setiembre, se llegó finalmente a una resolución sobre la tenencia de los niños.

Según informó el medio TMZ, Jolie y Pitt aceptaron las condiciones planteadas por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles, que establece que la actriz tendrá la custodia física de los niños, mientras que el actor tendrá derecho a visitas, acompañado por trabajadores sociales.

El acuerdo, que durará tres semanas, involucra la intervención de psicólogos y Pitt podrá ser sometido a pruebas de alcohol y drogas, a raíz de los rumores que circularon sobre el comportamiento agresivo que tuvo con uno de sus hijos en un avión. Los informes filtrados aseguran que Angelina pidió el divorcio por "diferencias irreconciliables" con Pitt en la manera de criar a sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.