Pantallazo

Calentura y pico...

A Juan Mónaco le hicieron reconocer entre cuatro fotos la cola de su novia. ¡Y Pampita enojada!

La modelo habló, muy disgustada por la situación: "es como si a mí me ponen cuatro bultos o cuatro pectorales y no la emboco".
17.07.2017 12:33

Pampita no teme en mostrar su desacuerdo cuando este existe. Y un episodio reciente le valió su enojo: Juan "Pico" Mónaco, su actual pareja, fue invitado a un programa televisivo, dónde le propusieron un curioso "juego".

En el programa "Nunca es tarde" de Fox Sports, el ex tenista debió reconocer entre cuatro fotos, la cola de su novia. Y por si fuera poco, las tres restantes eran de ex parejas -además de Pampita, estaban las colas de Luisana Lopilato, Chechu Bonelli y Zaira Nara. Afortunadamente para él, salió victorioso y embocó en su respuesta.

Sin embargo, a la jurado del Bailando no le gustó para nada la iniciativa del programa: "Me tomé muy mal ese juego. No me gustó", dijo en su programa Pampita Online. Y, en ese sentido, explicó que: "Es como si a mí me ponen cuatro bultos o cuatro pectorales y no la emboco".

Además, comentó qué hubiera pasado en caso de que Mónaco hubiera errado en su respuesta. "En este caso eran ex parejas. Es feo. Imagínense si no hubiera embocado. ¡Lo mato! No le hablo una semana si se equivocaba. Me hubiera enojado muchísimo". Y a esto agregó que Pico se enojó también por la situación.

De hecho, el ex tenista, en vivo, se quejó de la situación que lo habían hecho pasar. "Son guachos no voy a decir porqué, pero son guachos. Menos mal que la pegué. No fue fácil lo que me acaban de hacer, si erro tengo un quilombo espectacular", fueron las palabras que le dedicó a los periodistas del programa.