Contenido creado por Manuel Serra
Pantallazo
Volvé, Ney

"Trajimos la plata para que te quedes”: la divertida despedida de Messi, Suárez y Neymar

Un sketch humorístico realizado por un imitador argentino que retrata una supuesta despedida del tridente del Barcelona. ¡Miralo!

16.08.2017 13:49

Lectura: 2'

2017-08-16T13:49:00-03:00
Compartir en

La salida de Neymar del Barcelona fue un tema que mantuvo en vilo al planeta. De hecho, hasta el mismo momento en el que el brasileño llegó a Francia, todavía se ponía en duda la veracidad del pase. Finalmente se concretó y hoy el ex Santos forma parte de la plantilla parisina.

El humorista argentino Martín Bossi, conocido por sus imitaciones, realizó un sketch humorístico en el que retrata una supuesta despedida entre dos falsos Messi y Suárez a un falso Neymar. En el mismo, el argentino y el uruguayo lo intentan convencer de no irse del Barcelona y hasta que le dicen que consiguieron la plata para que no se tenga que ir. Pero el brasileño tiene un secreto guardado por el que no se puede quedar: "Mi papá no me deja juntarme con Lío", da como excusa de su ida.

Esto y más se puede ver en "Messi, Neymar y Suarez: La Despedida". Como todo sketch argentino, tiene un humor particular respecto a los uruguayos y cierta obsesión con la muletilla "bo"...

¡Miralo!